Loading

Bicicletas de montaña y aficionados a la micología comparten el pinar de Navaleno en la Boletus Race

Navaleno ha celebrado este sábado su marcha BTT Boletus Race, con salida y llegada del pinarcillo de la localidad, donde los amantes de la bicicleta de montaña han compartido pinar con los aficionados a la micología en una mañana fría y soleada.

La marcha ha contado con dos distancias, una larga de 55 kilómetros y 1.070 metros de desnivel y otra modalidad corta de 29 kilómetros con 525 metros positivos.

En la ruta larga masculina, los ganadores han sido Víctor Latorre, Adrián García y Daniel Murillo y en féminas Mónica del Hoyo, Celia de Pedro y Eva Domínguez.

En la ruta larga ebike, los ganadores han sido Alberto Benito, Jesús Corchón y Antonio García en categoría masculina.

La ruta corta ha sido para Rubén Pérez, Elías Verde y Pedro San Miguel en modalidad masculina y para Alba Lucas, Verónica Barrena y Ángela Barrio en féminas. Los primeros clasificados de la marcha corta ebike han sido Enroque Cobo Sánchez, Joseba Zamora y Agustín Brieva.

El club más numeroso ha sido Epona Bike. Una parte de la inscripción ha sido donada a ASOEM, Asociación Soriana de Esclerosis Múltiple. Protección Civil ha colaborado en el correcto desarrollo de la prueba.

6

editor

bicibur

Cerrar panel