Loading

Diario De un ciclista : De Vivar del Cid a Santo Domingo de Silos.

Ainara Hernando, junto a su inseparable “Babieca”, la bicicleta que ha llevado durante todo el recorrido, se sumerge a golpe de pedal en algunos de los territorios menos conocidos y más fascinantes de España de la mano de un personaje, el Cid Campeador, y un libro, el Cantar de mio Cid,  desde Vivar del Cid (Burgos) a Orihuela (Alicante), desde el interior de Castilla a la costa mediterránea.

Ocho Patrimonios de la Humanidad, cuarenta conjuntos histórico artísticos, espacios naturales sorprendentes, una rica y diversa gastronomía y más de un centenar de castillos y atalayas esperan a la periodista en su viaje.

Se trata de un biketrip en el que cada domingo a las 19:45 h. en La 2 el espectador podrá descubrir estos lugares y a sus habitantes, a través de las conversaciones y entrevistas que Ainara Hernando mantiene con los diferentes protagonistas que ha ido encontrando a su paso.

 

 

https://www.rtve.es/play/videos/el-camino-del-cid-diario-de-una-ciclista/destierro-vivar-cid-santo-domingo-silos/6766581/https://www.rtve.es/play/videos/el-camino-del-cid-diario-de-una-ciclista/destierro-vivar-cid-santo-domingo-silos/6766581/

6

editor

bicibur

Cerrar panel